Header Ads

Pregunta sobre Ruidos frecuentes en el Escarabajo


PREGUNTA 
A los pobres Escarabajos les suena todo cuando pasan algún bachecito. Cuando tenía mi escarabajo, le cambiaba amortiguadores, le metía aceite quemado, ajustaba carrocería, le ponía jebecitos, en fin.... hartas cosas e igual seguían sonando. ¿Qué se puede hacer para que no pase esto? y tenerlo lo más parecido posible como cuando eran nuevos.

RESPUESTA
Sobre los ruidos, uno de los grandes problemas, o no se si defecto, son los tapetes de las puertas; detrás de las grapitas se ponen jebes, sombreritos de bruja para solucionarlo.

Luego el siguiente gran problema, son los marcos de las lunas delanteras, los que no deben ser desarmados al pintar el VW; si se desarman es mejor poner nuevos, sino traquetean mucho; otra es el tanque de gasolina, ponerle jebe en todo el contorno y mantener sin rajaduras los soportes de la carrocería que lo aguanta es básico.

Otro sonido y el mas caro de reparar son los sonidos a "pollito", es un piar que comienza a la altura de los pedales o por donde van los zapatos del copiloto, eso pasa cuando los largueros se pudren, lo común es no cambiarlos y soldar esa parte pero lo que no muchos saben es que se queman los jebes y la cura es peor que la enfermedad, lo correcto es cambiar los 2 largueros con todos los jebes de carrocería, así el VW queda "COMPACTO".

Otro gran punto que mejora lo compacto es comprar 4 amortiguadores GABRIEL, "NUNCA!" comprar Monroe que son una basuuuuura al menos los que me tocaron a mi; si el presupuesto lo permite comprar los Bilstein solo para atrás son una maravilla el VW se vuelve como un carro del año en lo compacto y firme sin quitar el confort, ademas ante un manejo deportivo se transforman y agarran 10 puntos, valen cada dólar invertido.


Fuente: volksperu
Con la tecnología de Blogger.